camiseta seleccion islandia futbol

El 31 de mayo de 2016 fue convocado por Conte para que disputara su cuarta Eurocopa. El 7 de mayo de 2011, se proclamó campeón con el Milan, del torneo italiano a dos fechas de finalización después de empatar 0:0 ante la Roma. A nivel personal terminó con cuarenta y un goles en cuarenta y seis partidos, de los cuales veintiséis fueron en la liga, lo que le valió para ser el segundo máximo goleador del torneo. En la temporada 2014-15 de Serie A, terminó en la quinta ubicación donde el Pipita logró ser el máximo artillero de su equipo con dieciocho tantos. Ibrahimović marcó sus dos primeros goles de la temporada 2014-15 el 2 de agosto de 2014 contra el Guingamp en la Supercopa de Francia, obteniendo así su primer título de la campaña. Su primer gol de la campaña lo marcó el 31 de agosto de 2013 en la victoria de su club por 2:0 sobre el En Avant de Guingamp. En su debut en la Premier League, una semana más tarde, marcó un gol de larga distancia en la victoria a domicilio por 3:1 ante el Bournemouth en la primera jornada.

El 13 de enero, el equipo blaugrana mantiene la distancia de 5 puntos frente al segundo clasificado Atlético Madrid tras vencer 3-0 al Eibar con doblete de Luis Suárez y gol de Messi. Toda la afición del Atlético de Madrid está de celebración. Con el Atlético de Madrid llegó a los 61 encuentros y consiguió 22 goles. En dicha competición enfrentó además rivales como el Ajax de Ámsterdam y el Real Madrid por la fase de grupos, mientras que en los octavos de final se enfrentó al Tottenham Hotspur con el que quedó eliminado tras perder por un global de 0:1. Zlatan disputó en este torneo ocho encuentros y marcó cuatro goles. El 13 de marzo de 2016 anotó cuatro goles en la victoria por 9:0 sobre el Troyes en condición de visitante, gracias a este triunfo el París Saint-Germain obtuvo su cuarto título consecutivo de liga y el sexto en su historia. Su debut con la sociedad turinesa en la Serie A se produjo el 12 de septiembre de 2004 en la victoria por 3:0 sobre el Brescia Calcio.

Su primer gol con el equipo catalán llegó el 31 de agosto de 2009, ante el Sporting de Gijón, durante la disputa de la primera jornada de la Primera División 2009-10. El partido finalizó 3:0 y su gol fue el tercero. Nueve días más tarde, marcó nuevamente un hat-trick en la victoria por 3:0 sobre el Lorient. Tres días más tarde, marcó dos goles cuando el PSG venció al Sporting Club Bastiais por 4:0 en la final de la Copa de la Liga. No les fue tan bien en la Copa Italia ni en la Liga de Campeones de la UEFA 2004-05 donde fueron eliminados en los octavos y cuartos de final respectivamente. En la Liga de Campeones 2008-09 enfrentó al Anorthosis Famagusta, al Panathinaikos y al Werder Bremen, obteniendo el segundo lugar en la fase de grupos y quedó nuevamente eliminado (por tercer año consecutivo) en los octavos de final pero esta vez a manos del Manchester United quien ganó por un global de 2:0. Ibra marcó un solo gol en la competición y jugó ocho partidos.

El 11 de marzo, recibió una tarjeta roja directa en un partido de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea en Stamford Bridge, por una falta sobre Oscar. Marcó su primer gol con la camisteta rossonera el 15 de septiembre, en la Liga de Campeones 2010-11 frente al Auxerre francés. Por la Copa Italia jugó cuatro encuentros y marcó tres goles pero quedó eliminado en semifinales por un global de 1:3 a manos de la Sampdoria donde él anotó el único gol de su equipo. Al término de la quinta jornada de la liga, igualó la mejor marca histórica de goles en las primeras cinco jornadas establecida por César Rodríguez en la temporada 1950-51, al conseguir un tanto en cada una de las cinco primeras jornadas, siendo en cuatro de ellas además, camisetas de futbol baratas el primer gol. En total disputó treinta y cinco encuentros y anotó dieciséis goles contribuyendo a que su equipo obtuviera el título de la liga tras veintiséis victorias, super vigo ocho empates y cuatro derrotas. En dicha temporada de liga finalizó tercero en la tabla de posiciones y logró ser el máximo goleador del equipo con diecisiete goles marcados en treinta y dos encuentros disputados. No hubo respuesta italiana y sí una desatención que Kane aprovechó para volver a marcar y convertirse en el máximo goleador de la selección en partidos jugados por Wembley.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre equipacion juventus por favor visite nuestro propio sitio.