En dicha temporada de liga finalizó tercero en la tabla de posiciones y logró ser el máximo goleador del equipo con diecisiete goles marcados en treinta y dos encuentros disputados. Manchester City, por 47 millones de libras esterlinas en julio del 2009. Como citizen, Tévez fue Bota de Oro de la Premier League en la temporada 2010-11, y en la temporada 2011-12 fue parte del equipo que volvió a ganar la liga para los sky blues tras 44 años. Ganador de la medalla de oro y la Bota de Oro de los Juegos Olímpicos de Atenas de 2004, también ha jugado en dos Copas Mundiales, una Copa Confederaciones y cuatro torneos de la Copa América. En 2013, Carlos se unió a la Juventus, donde recuperó su mejor forma y ganó el Scudetto en sus dos temporadas en Italia, además de volver a la final de la Champions League en 2015. Luego de su mejor año en Europa, el Apache regresó a Boca Juniors, ayudando a los xeneizes a obtener el Campeonato 2015 y la Copa Argentina. El 21 de octubre de 2001, con apenas 17 años, Tévez debutó profesionalmente en Boca Juniors, en un partido contra Talleres de Córdoba por el Torneo Apertura de la temporada 2001-02 de la Primera División.
Fue subcampeón del Torneo Clausura 2004 y finalista en la Copa Libertadores 2004. En esta última, le marcó por primera vez un gol a River Plate en la semifinal, que Boca terminó ganando por penales. La actuación de la selección italiana en la Copa Mundial de Fútbol de 2006, organizada en Alemania, estuvo acompañada por el pesimismo generado por los escándalos del Calciopoli. En 2004 fue transferido al Corinthians de Brasil, donde ganó el Brasileirão 2005. Tras ser elegido como el futbolista del año en Sudamérica tres veces consecutivas (2003, 2004, 2005), el Apache dio el salto definitivo a Europa cuando fue fichado por el West Ham United de la Premier League de Inglaterra en 2006, y en 2007 al Manchester United de Sir Alex Ferguson. Fue elegido como segundo mejor goleador del mundo en 2004, solo superado por el iraní Ali Daei con 17 goles, en el informe elaborado por Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), en la que se computaban los goles hechos en selecciones nacionales y competencias internacionales de clubes. En el Torneo Apertura, en el que finalmente Boca se consagró campeón, jugó solo 11 partidos debido a una lesión que demandó un mes de recuperación y metió 8 goles.
Obtuvo su primer título oficial, la Copa Libertadores 2003, en la que marcó un gol en la final contra el Santos FC de Brasil, terminando el torneo con cinco goles. En la definición por penales, Tévez y su compañero Fabián Vargas erraron los penales y Boca perdió la copa. Con su éxito deportivo, a Tévez le fue ofrecida una operación estética para ocultar las cicatrices, pero él se rehusó a eliminar las marcas ya que considera que estas pasaron a ser parte de su identidad como persona. En una oportunidad, hablando de su pasado, Tévez dijo ser «cien por ciento bostero», y mencionó que de no haber jugado al fútbol, seguramente se habría dedicado al crimen y «terminado muerto o en la cárcel». Carlos Martínez, como era su nombre en aquel momento, se formó durante sus primeros años en la filial de All Boys, Santa Clara, de baby fútbol, que en 1992 se enfrentaron a Parque, otro club de barrio que era dirigido por el ojeador Ramón Maddoni (otro prestigioso detector de talentos). Un mensaje de unidad en el club. Alrededor de 1995, el presidente de Boca, Mauricio Macri, adquirió a Parque, y junto con el club se llevó a sus jóvenes promesas, como Juan Román Riquelme, para las categorías juveniles del xeneize.
Tévez se formó en las categorías juveniles de Boca Juniors, para más tarde debutar profesionalmente en 2001 bajo las órdenes de Carlos Bianchi en un partido contra Talleres de Córdoba por la Primera División. El 21 de marzo de 1998, con catorce años, Tévez debutó con la novena división de Boca Juniors, en un partido ante Vélez Sarsfield por el Torneo Apertura. Ese fue su último partido en Boca Juniors, ya que fue transferido al fútbol brasileño por problemas que involucraban su vida privada. Es el tercer jugador argentino con más títulos de la historia con 29, solo por detrás de Lionel Messi y Ángel Di María, también es el décimo máximo goleador histórico del Club Atlético Boca Juniors con 94 goles. A comienzos de enero de 2012, el Porto pagó al Santos 18 millones de euros por el defensa brasileño, siendo el segundo jugador más caro de la historia del club. El Sevilla vendió el jugador danés a la Juve por 10 millones de euros. Luego de la final, el Bayern Múnich hizo pública su intención de adquirirlo, pero Boca y el mismo jugador no aceptaron la oferta de 13 millones de dólares. Su vuelta se dio en el partido contra AC Milan de Italia, por la Copa Intercontinental 2003 que, luego del empate 1-1, Boca se consagraría campeón ganando por penales.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas futbol baratas , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.