El 4 de septiembre de 2014 durante un encuentro amistoso frente a Estonia, Ibrahimović anotó dos goles y se convirtió en el máximo artillero de su selección con 50 goles, superando la marca de 49 goles de Sven Rydell que tuvo el récord durante 82 años. Rumbo a la Copa Mundial de Fútbol de 2014, la selección sueca ocupó el segundo lugar en el grupo C detrás de Alemania, consiguiendo dos triunfos, dos empates y dos derrotas. El 14 de febrero de 2015, durante un partido de liga contra el Caen, se quitó la camiseta después de marcar un gol para descubrir los tatuajes temporales con los nombres de cincuenta personas que padecen hambre en todo el mundo, en un gesto para concienciar sobre la hambruna de acuerdo con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas. Usa la línea de botas Nike Mercurial, los cuales tienen los nombres y las fechas de nacimiento de sus hijos incrustados en los lados externos de las mismas.
Siete de los diez goles que anotó en las tres competiciones fueron en condición de visitante, entre ellos destaca el que le dio la victoria 1-2 contra el Milan en el Estadio Giuseppe Meazza. «Muchos recuerdos he tenido en este estadio. Con este resultado el equipo sueco terminó su participación en el grupo G con cinco triunfos, tres empates y dos derrotas, con quince goles a favor y nueve en contra quedando en el tercer lugar del grupo con dieciocho puntos, provocando que tuvieran que recurrir a los play-offs para definir su participación en el torneo continental. Durante las clasificatorias estuvo presente en ocho de los diez encuentros que disputó su selección, además marcó cinco goles, contribuyendo a que Suecia clasificara al torneo tras ocho victorias y dos derrotas. En marzo de 2014 la Oficina de Correos de Suecia emitió una serie de cinco sellos postales con su imagen. En la parte baja de la espalda lleva el habitual «Yantra de las cinco caras de Deva», que representa el viento, el agua, el fuego, la percepción creativa y el espacio, dispuestos de forma que se cree que alejan las enfermedades y las lesiones.
Tenía las mismas habilidades técnicas que van Basten y le hice ver algunos vídeos suyos para mejorar su definición. Atacante versátil y polifacético, desde el punto de vista táctico, es capaz de jugar en cualquier parte del frente de ataque, debido a su capacidad tanto de crear como de marcar goles para su equipo, aunque lo más frecuente es que se despliegue como delantero, camisetas dela juventus debido a su compostura y olfato de gol. En este artículo te mostramos cuatro actuales y cómo puedes combinarlas tanto para hombre como para mujer. La fecha siguiente fue un partido atípico para lo que venía haciendo tanto Ibrahimović como su selección, ya que sufrieron su primera derrota en la competición ante Rusia por la mínima diferencia y en la siguiente fecha nuevamente fueron derrotados esta vez por 4:1 ante Austria. Su primera temporada concluyó con 13 apariciones y 1 gol, y pese a su escaso tiempo de juego, la Loba acabaría fichando al argentino por 4,5 millones de euros.
Esta versión inédita de la primera equipación del Real Madrid para la temporada 23-24 incorpora en el cuello el icónico eslogan del club «¡ En el año 2001, fue adquirido por la Juventus Football Club junto a Lilian Thuram para la temporada 2001-02 por una cifra récord de 54 millones de euros, convirtiéndose así en el guardameta más caro de la historia. En el año 2008 formó parte de la plantilla que disputó la Eurocopa, siendo incluido en el once titular durante los tres encuentros de la fase de grupos y además marcó dos goles, uno en la victoria por 2:0 sobre Grecia y otro en la derrota por 2:1 ante España. Finalmente en el partido de vuelta realizado en el 17 de noviembre los suecos emptaron 2:2 ante los daneses y lograron la clasificación a la Euro, siendo Ibra uno de los goleadores con once tantos solo superado por Robert Lewandowski que marcó trece goles.