En la temporada 2008-09 logró tener un poco más de continuidad ya que el delantero y compañero de equipo Ruud van Nistelrooy sufrió una lesión que lo marginó por un tiempo de los estadios. En la temporada 2007-08 de liga española logró el bicampeonato a pesar de seguir teniendo poca continuidad mostrando nuevamente su capacidad en un partido decisivo, esta vez en la jornada 35 ante el Osasuna donde asistió a un compañero y marcó el gol que prácticamente lo consagró a él y a su equipo campeones de liga. Siguiendo en el orden nacional, la Copa Italia fue el primer logro conquistado por el Pipita en su primera etapa en el club Gli Azzurri, donde la final fue ante la Fiorentina, supervigo siendo él titular y venciéndola por 3-1 para luego coronarse campeón. 2013 a los cien gritos en el club ante el Deportivo La Coruña para luego unos meses más tarde proclamarse subcampeón con la entidad madridista después de que los culés se hicieran con la liga local. Cuatro días más tarde la Juventus obtuvo su sexto campeonato consecutivo de Serie A luego de vencer por 3:0 al Crotone, estableciendo un récord histórico de triunfos sucesivos en la competición.
El 8 de agosto, Juventus jugó contra la SS Lazio por la Supercopa de Italia en el Estadio de Shanghái, China. El 15 de agosto, el club ganó 3-0 a Boca Juniors por el Trofeo Joan Gamper. A nivel europeo, fue considerado el segundo mejor club por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, una institución reconocida por la FIFA. En julio de 2016, tras un rendimiento óptimo en el elenco napolitano, siendo máximo goleador del torneo en dos oportunidades, fue traspasado a la Juventus de Turín a cambio de 90 millones de euros donde dicha operación se convirtió en el fichaje más importante hasta entonces de la liga italiana y el tercero a nivel mundial por detrás de Gareth Bale (101 millones) y Cristiano Ronaldo (94 millones). En dicha copa, que significó para el jugador su segunda participación dentro del seleccionado, no logró un rendimiento óptimo debido a la falta de estado físico producto de varias lesiones que arrastró en su club durante la temporada europea. A pesar de esto, Higuaín volvió al banquillo cuatro días después en «El Clásico» del fútbol español, partido en el cual el Barcelona al perder permitió al Real lograr el campeonato anticipadamente, en el que el jugador argentino ingresó en la segunda mitad del encuentro y anotó el tercer gol del merengue.
En el segundo semestre de 2006, un grupo empresario le compró el cincuenta por ciento de su pase en 6 millones de dólares e Higuaín continuó mejorando sus capacidades tanto en torneos internacionales como la Copa Sudamericana como en los locales, por lo que terminó de ganarse el cariño de la hinchada rojiblanca tras anotar dos goles en el superclásico argentino que le valieron contribuyendo en la victoria de su equipo y en llamar la atención de clubes europeos de prestigio como la Lazio, el Manchester United, camiseta de la juventus el Milan y el Real Madrid. En agosto de 2018, fue cedido por la Juventus de Turín al A. C. Milan a cambio de 18 millones de euros por un año con una opción de compra de 36 millones adicionales de la misma moneda. Llevá los colores de la cabeza a los pies con el nuevo kit de la Juventus, que incluye camisetas, shorts de fútbol y prendas del club de Turín. Debutó el 10 de octubre de 2009, en un encuentro ante la selección de Perú que finalizó con marcador 2:1 a favor de la albiceleste correspondiente a las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, donde además marcó su primer gol con dicho seleccionado.
En el primer semestre de 2006, la participación en la Copa Libertadores significó para el Pipita no solo su primera experiencia sino sus primeros goles en competencias internacionales destacándose en el encuentro frente al Corinthians en el partido de vuelta jugado en el Estadio Pacaembú por los octavos de final donde logró marcar un doblete y permitirle a su equipo seguir avanzando de fase. Su último partido lo disputó el 17 de octubre de 2022, en la derrota 3:0 ante el New York City como visitante. En agosto de 2012 obtuvo su segunda Supercopa de España tras derrotar en el partido de vuelta por 2:1 al Barcelona empatando en el global 4:4 en el que el partido se definió por la regla del gol de visitante. En este partido debutó el canterano Abel Ruiz, jugando los últimos 20 minutos del partido. En esta última, se midió ante el seleccionado neerlandés con el que empató 0:0 en los noventa minutos reglamentarios y luego en la prórroga, debiendo definirse la llave en la tanda de penaltis, en la que ganó por 4:2 y logró acceder, luego de veinticuatro años para su selección, a la final del torneo donde obtuvo el subcampeonato luego de caer derrotado en tiempo suplementario ante Alemania, quien se coronó campeón.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar juventus equipacion , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.