En este segundo ciclo debutó oficialmente el 18 de julio contra Quilmes por la fecha 17 del Campeonato Argentino 2015. El encuentro se disputó en La Bombonera y Boca ganaría el partido por un resultado de 2 a 1. A pesar de no haber marcado, hizo un buen partido y demostró grandes cualidades futbolísticas. En el partido siguiente, Tévez convierte su primer gol desde su segundo regreso al club en un partido frente a San Lorenzo, quien marchaba segundo, por detrás de Boca. Sin embargo, Tévez acabaría marchándose del club durante el receso de mitad de temporada, debido a su cansancio mental por parte de la prensa involucrada alrededor del club. A pesar de la polémica generada alrededor de esta jugada, Tévez tuvo un gran impacto en el equipo, marcando 9 goles en 15 partidos disputados, y logrando su objetivo se consagrarse campeón del Campeonato al vencer a Tigre por 1 a 0, y de la Copa Argentina al ganar 2 a 0 a Rosario Central.
Tévez disputó 21 partidos y marcó solo 5 goles. En 2019 empezaría siendo titular desde el inicio en los primeros partidos. El 11 de diciembre de 2019 fue titular en la Champions League por primera vez con el Paris Saint-Germain ante el Galatasaray. Se le asignó la camiseta número 37 para la temporada 2016-17. En su debut en Watford, Pereyra anotó su primer gol para el club en la derrota en casa por 3-1 ante el Arsenal en la Premier League , el 27 de agosto. El 5 de diciembre, disputó su encuentro número 100 con la Juventus en competiciones europeas en la victoria por 1-0 ante el Shajtar Donetsk en el Donbass Arena. El 18 de enero de 2021, Boca Juniors superó a Banfield en un reñido partido que terminó empatado 1-1 en tiempo reglamentario, pero que en la definición por penales significó la conquista número 70 para el club xeneize, la Copa Diego Armando Maradona. El 30 de agosto en el partido de vuelta de octavos contra Libertad de Paraguay, marcaría el tercer gol en la victoria xeneize por 4-2, pasando a cuartos de final. El 10 de mayo, entró en el segundo tiempo en el partido ante Athletico Paranaense por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, y convirtió un gol en los últimos minutos para ganar el partido 2 a 1. Sin embargo, el equipo no lograría revalidar el título liguero de la Superliga 2018/19, que acabaría siendo campeón Racing.
Sería presentado oficialmente el 27 de enero de 2018 en La Bombonera, en el partido contra el Club Atlético Colón por la Superliga Argentina, mismo club con el que jugó su último partido con la camiseta de Boca. En marzo de 2014 jugó un amistoso contra Rumania que terminó 0 a 0. El 2 de junio de 2014 se confirmó su convocatoria para la Copa Mundial de Fútbol de 2014. Semanas antes de la Copa del Mundo jugó dos amistosos en Argentina, ante Trinidad y Tobago y Eslovenia. Por la Copa Libertadores 2018, marcaría un gol sobre el final en el empate ante Palmeiras por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa. El 4 de noviembre de 2020, Dybala marcó su primer gol de la temporada contra el Ferencváros TC en la victoria por 4-1 durante un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA 2020-21. Después de estar fuera durante meses debido a una lesión, Dybala regresó el 7 de abril de 2021, marcando el gol de la victoria por 2-1 sobre el Napoli.
Luego de varios partidos con un bajo rendimiento, tuvo un buen partido ante Alianza Lima y marco el 5-0 para lograr la clasificación a octavos de final. El 19 de septiembre entró en los últimos minutos en la victoria por 2 a 0 ante Cruzeiro por los cuartos de final de la Libertadores. En 2020, Alfaro decidiría no renovar su contrato con el club, y bajo la nueva dirigencia de Boca presidida por Juan Román Riquelme como nuevo director deportivo, Boca anunciaría el regreso del entrenador campeón de la última Libertadores del club, Miguel Ángel Russo. Ángel fue uno de los 23 seleccionados por Diego Maradona para jugar la Copa Mundial de Fútbol de 2010 que se llevó a cabo en Sudáfrica. Hubo que lamentar el final de la carrera de Diego Armando Maradona, que dio positivo por dopaje. El 20 de abril de 2016, marcó dos goles al Deportivo Cali en una victoria por 6 a 2 para permitir avanzar a Boca a octavos de final de la Copa Libertadores como invicto. Esta derrota hizo que Tévez considerara retirarse profesionalmente, debido a su flojo rendimiento en la serie y a que falló en su objetivo principal de volver a consagrarse campeón de la Libertadores.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre supervigo por favor visite nuestro propio sitio.