Una vez concluida la primera mitad del torneo registró 11 goles en 17 partidos, producto de esta cantidad de goles consiguió ser elegido como mejor jugador de la Serie A, una distinción otorgada por el prestigioso periódico italiano La Gazzetta dello Sport. El 13 de mayo de 2012 consigue su tercer Premier League con el Manchester City, logrando así un récord inédito para un jugador argentino, ya que además de ser el único futbolista de esa nacionalidad en ganar dicha cantidad de ligas, se convirtió en el primero en conseguir alzarse con este trofeo con dos equipos diferentes. Tévez re-debutó el 21 de marzo de 2012 en un encuentro frente al Chelsea, ingresando a los 66 minutos con su equipo perdiendo 1 a 0, formó parte del penal cobrado a favor del City, que le dio el empate al conjunto de Mánchester. La temporada siguiente comenzó con la obtención de la Community Shield 2012 el 12 de agosto, ganándole 3-2 al Chelsea, que contribuyó con un gol.
La temporada 2012/13 fue la última en el club, donde consiguió una Premier League, una FA Cup y una Community Shield. Una Italia conformada por grandes futbolistas como Dino Zoff, Luigi Riva, Sandro Mazzola, Armando Picchi, Angelo Domenghini, Giacinto Facchetti, Cesare Maldini, José Altafini, Giovanni Trapattoni y Gianni Rivera buscaba su primera participación en un Campeonato de Europa que cambiase su suerte tras la posguerra. Por su parte, el veterano capitán y portero Dino Zoff, que disputaba su cuarto Campeonato Mundial, se convirtió a los cuarenta años, en el jugador de mayor edad en ganar la Copa del Mundo, y el segundo portero en levantar el trofeo como capitán. Dino Zoff, que fue elegido como el mejor jugador del campeonato, mantuvo su portería imbatida durante los 120 minutos reglamentarios, después de la prórroga, lo que hizo que quedase en manos del azar ver qué selección accedía a la gran final de Roma, ya que en esa época no habían sido estipulados oficialmente los lanzamientos de penalti para decidir las clasificaciones igualadas. Fue elegido el mejor jugador de la Juventus de la temporada 2013/2014 por encima de jugadores como Andrea Pirlo, Arturo Vidal o Gianluigi Buffon, entre otros, al ser el máximo goleador del equipo con 19 goles.
En la temporada 2014/15, a pesar de la ida del técnico Antonio Conte y la llegada de Massimiliano Allegri, Tévez sería fundamental para que la Juventus consiguiera su trigésimo primer scudetto y el cuarto consecutivo, convirtiendo 20 goles en 32 partidos. El 5 de mayo se jugó el partido de ida de la semifinal contra el Real Madrid, donde la Juventus ganó 2 a 1 con un gol de Tévez de penal. En los octavos de final, el 24 de febrero de 2015 en el partido de ida, le marcó un gol al Borussia Dortmund en la victoria 2 a 1 y el 18 de marzo de 2015 en el partido de vuelta le marcaría dos goles, consiguiendo una victoria de 3 a 0 y un global de 5 a 1. En los cuartos de final, la Juventus superó al Mónaco con un global de 1 a 0 ( 1 a 0 en la ida y 0-0 en la vuelta).
El 2 de febrero de 2015 se da a conocer su fichaje por el Chelsea inglés, firmando un contrato por 4 años y medio. Habla con fluidez cinco idiomas: sueco, bosnio, inglés, español e italiano. ↑ «Las cinco grandes Ligas europeas sitúan a 14 equipos entre los 16 mejores». ↑ a b Laurino, Hernán (27 de febrero de 2017). «Hace cinco años, el país hablaba del Instituto de Darío Franco». ↑ Fernández, Sergio (3 de junio de 2010). «Jorge Jesús: «Claro que sé que Di María se va a marchar del Benfica»». Luego de largas reuniones entre los dirigentes de la Juventus y Boca Juniors, el 24 de junio de 2015 se confirmó el regreso de Tévez al club Xeneize, ignorando ofertas de clubes como Atlético de Madrid y París Saint-Germain FC, y hasta una oferta millonaria por 20 millones de dólares por año del Shanghái Donghai, que lo hubiera convertido en el mejor pago del mundo. Sin embargo un año después, el 3 de agosto de 2005, el jugador comunicó su deseo de volver a jugar con su selección para poder disputar su última Copa del Mundo en 2006. Tras este anuncio, el seleccionador Raymond Domenech, le otorga a Zidane la capitanía que anteriormente estaba en posesión de Patrick Vieira.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas de futbol baratas , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.